359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cual es el enlace para ver el programa de sesiones de Google Partners Academy

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No lo encuentro, solo encuentro sesiones grabadas, y por ejemplo, no veo las de Shopping, Video, etc.

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan P
septiembre 2015

Re: Cual es el enlace para ver el programa de sesiones de Google Partners Academy

Re: Cual es el enlace para ver el programa de sesiones de Google Partners Academy

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Juan,

si entras en este enlace y pulsas en la pestaña roja de "Partners Academy (agencias)" podrás ver las próximas clases que hay programadas, en concreto una para certificación de Shopping el 24 de septiembre

https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars

Además de eso, te recomiendo que te registres en los dos enlaces que salen en el lateral derecho para poder estar al tanto de todas las clases que van saliendo.

Un saludo y espero que te sea de utilidad Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, Carlos
La verdad es que en el enlace que me envías, no encuentro la información que veía antes con el calendario de sesiones, y no veo por ejemplo lo de Shopping. Me sale como una página con información más genérica. Necesito también fundamentos (a punto de caducar) y búsqueda (caducada).
El enlace de la derecha, creo que no me funciona bien, porque me va a la página de inicio de google partners, y últimamente no recibo las notificaciones con las sesiones.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan P
septiembre 2015