348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Creo que la competencia me esta haciendo clics e mis anuncios,como puedo evitarlo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Creo que la competencia me esta haciendo clics e mis anuncios,como puedo evitarlo?

Expertos respondieronverified_user

Hola Betico de triana, Google detecta los clics fraudulen...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Beticodetriana, Google detecta los clics fraudulentos y te descuenta estos clics, se a hablado mucho sobre este tema, te adjunto un tip donde se habla de los clcs fraudulentos.

http://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Multiples-Clics-en-mis-anuncios-de-la-competen...

espero despeje tus dudas un saudo.-

Hola Beticodetriana   Si tu preocupacion de los clic frau...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Beticodetriana

Si tu preocupacion de los clic fraudulentos es por que en la faturacion siempre Google te  devuelve credito por actividad no valida no te preocupes es algo normal, pasa en todas las cuentas, seria mas raro que no se detectara esta actividad no valida.

Si es por que realmente la competencia agota tu presupuesto, lo comprobaras con analytics siempre suelen seguir un mismo patron de busqueda, si son tus competidores iran a por tus palabras clave que tengan un cpc mas alto, y la ip seguramente sera la misma, tienes que sacar el patron de ip y bloquearla.

Para bloquearla: Redes/Exclusiones/administrar las exclusiones de listas de ip/ e introduces la Ip