Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Creación de anuncios Lightbox

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados:

Me encuentro realizando una campaña en la red de display, y me gustaría agregar anuncios lightbox. Sin embargo, cuando quiero subir las imágenes, sólo me entrega la opción de hacer un anuncio desde la plataforma de adwords, subiendo un logo, imagen que sólo cubre el medio del banner y abajo la opción de texto. 

¿Cómo puedo hacer para subir la imagen completa? 

De antemano, mucha gracias! 

Expertos respondieronverified_user

Re: Creación de anuncios Lightbox

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola ignacio

Exactamente no se a qué tipo de anuncio te refieres el que estás intentando crear. ¿podrias poner una captura?

Para realizar anuncios lightbox debes hacerlo a través de una campaña de interacción. Ahí te darán 2 opciones de anuncios. ¿Lo estás haciendo así?
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ignacio.

Como te indica Oscar, son campañas de Display de Interacción y el tipo de anuncio que intentas crear son anuncios de video junto con imágenes.

Nunca te va a poder dar la opción de subir un banner completo.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, tengo la misma consulta que Ignacio, en mi caso subí uno con banners hace un tiempo pero ya no me da esa opción.
Les paso un ejemplo: https://adwords-displayads.googleusercontent.com/da/b/dabAdPreview?templateId=490&outputFormat=HTML5...
Gracias!