347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Creacion de Lista basadas en Reglas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Ya mi sitio web tiene la etiqueta de remarketing instalada. Mi duda es para crear una lista de remarketing basada en reglas. La URL de la que quiero crear la regla es:

http://www.dviaje.com.ve/#!agencia-de-viajes-y-turismo-dviaje/c185f

Segun entiendo creando la regla con esta URL todas las personas que visiten esta pagina especifica de mi web se agregarian a mi lista. Por favor corrijanme si estoy equivocado

¿Como deberia ser la regla que crearia?

Re: Creacion de Lista basadas en Reglas

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Daniel

Efectivamente, tan sólo tienes que crear la regla y escoger el tiempo que el usuario estará dentro de la lista (30 días o el que tu quieras) 

Administración de campañas 2.png

saludos,

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola. Ya lo hice asi amigo y no me toma los valores. Despues de varios dias la lista sigue vacia....

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Daniel,

Puede tardar algún tiempo en empezar a reflejarse (dependiendo del número de visitas) pero creo que en este caso puedes tener algún problema con la implementación del código de Analytics que tienes puesto en la página que nos pones.

Tienes 2 códigos de seguimiento implementados de forma no estándar UA-2117194-61 y UA-31621970-1 y el tag del remarketing. Yo lo "limpiaría" un poco, y así no tener problemas en los datos de analytics. Te será de utilidad la extensión de Chrome Tag Assistant para detectar problemas.

Y a mi, personalmente, me gusta más crear las listas desde Analytics que desde Adwords.

Saludos.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Adrian. Vere lo de la etiqueta de Analitycs aunque creo que no deberia tener que ver. De cualquier manera no puedo hacer la lista de analitycs porque hice la conversion a codigo de seguimiento universal y de momento no da la opcion asi que seguire viendo que pasa. Gracias

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Me refiero a que tu tag de remarketing también puede estar mal implementado:

Remarketing Tag (new) 1004058325
Conversion ID 1004058325

Suggestion: Non-standard implementation

We have detected that the Google Tag Manager code snippet on this page is a non-standard implementation.
Using non-standard code implementation on a page may prevent tags from being fired.

Puedes usar Universal Analytics y el clásico a la vez sin ningún problema. Y con Google Tag Manager: https://www.google.com/tagmanager/ con la consola de depuración te permite ver si las etiquetas de remarketing (o cualquier otra) se activan o no.

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

A parte de todo esto que te comento, para poder usar una lista de remarketing debes tener al menos 100 visitantes activos durante los últimos 30 días para la red display y 1.000 cookies para usarla en la red de búsqueda.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Hola Adrian. ¿podria tener que ver que tenga analitycs universal en el hecho que tenga dos etiquetas de analitycs?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭

Cada cuenta tiene su ID de seguimiento y su etiqueta, puede que cuando actualizaste a Universal te dejaras el anterior código... Se pueden tener varias de Universal (analytics.js) pero solo una del clásico (ga.js). Imagino que tu web está hecha con una plantilla de Wix, ¿no?