409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Creación de Comunidad en Google+

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Chicos, le cuento que he creado la comunidad de AdWords en Español en la red y plataforma que Google nos entrega, es decir, en Google+.

Lo hago aprovechando las herramientas que nos entregan y que la gente pueda a través de G+ conocer a la plataforma (tipo foro.... esta misma que escribimos ahora) que tanto nos ha brindando en ayuda, dudas y gestionar mejor nuestras cuentas.

La idea es que la comunidad de G+ funcione como "estrategia" para enlazar a la gente (que conoce de AdWords) hacía acá, cosa que cuando pregunten algo, hacerles el link hacía el tema ya tratado de esta misma plataforma. Con esto ganamos:

• mejor comunicación,
  • mayor disponibilidad de material ("masa disponible"),
  • contribuir al uso de herramientas y/o plataformas que nos entrega Google, y
  • atraer a gente que no conoce esta comunidad.

No sé si corresponda atribuirme en crear la comunidad, pero si les parece hacerla oficial sería ideal. Lo bueno es que se pueden crear moderadores y entre varios se gestiona aquella comunidad en G+.

Espero que puedan comentar y realizar sus críticas (ya sean positivas o negativas), yo solo soy un usuario más intentando dar lo mejor de mi Emoticono feliz

El enlace es: Comunidad AdWords Español

¡Saludos y buenas fiestas para hoy a la noche!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Expertos respondieronverified_user

Hola Nicolás, Me parece una buena iniciativa, hay que apr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Nicolás,

Me parece una buena iniciativa, hay que aprovechar todos los espacios y plataformas que se puedan en pro de mejorar el mercado Hispano de AdWords.

Cuenta con mi participación en lo que pueda aportar y por supuesto en todo lo que pueda aprender.

Exitos y nos vemos dentro...
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |