968 anunciantes en línea
968 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Costos de los anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola quiero saber cual es el  exactamente el costo de un anuncio en  google y en que  banco se pude canselar yo soy de lima   Perú vivo en lince mi  numero de  celurar es 01 991500532 gracias por su ayuda .

Expertos respondieronverified_user

Hola Geremías,   como internautas que somos, solemos reso...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Geremías,

 

como internautas que somos, solemos resolver todas las dudas online, al menos yo no podré llamarte (ni recomiendo mucho publicar tus datos personales de contacto por Internet)

 

De vuelta a tu pregunta: Adwords es la herramienta que usas para publicar anuncios en Google.

No pagas por anuncio sino por cada click que un usuario haga sobre tu anuncio, es decir publicidad efectiva y medible.


La herramienta es de auto-servicio, por lo que debes aprender a manajerla o buscar alguien que te asesore.

Este foro es el lugar indicado para consultar cualquier duda que tengas.

 

Si abres una cuenta en Adwords tienes diferentes tipos de pago, la domiciliación bancaria es una de ellas.

 

Un saludo

geremias: qué tal? Para conocer un poco más sobre cómo se...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

geremias: qué tal? Para conocer un poco más sobre cómo se calcula el costo por click, te dejo un extracto y el link al artículo correspondiente que te recomiendo que leas antes de empezar para poder aprovechar mejor AdWords:

 

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=1704424&topic=1713894&ctx=topic

 

Cómo se calculan los costos

Cada vez que alguien realiza una búsqueda en Google, AdWords realiza una subasta para determinar los anuncios que aparecerán en los resultados de la búsqueda y su posición en la página. Para colocar los anuncios en esta subasta, debe establecer una opción de oferta en su cuenta.

La mayoría de las personas que recién comienzan a usar AdWords utilizan la opción básica de oferta de costo por clic (CPC), lo cual significa que acumulan costos según la cantidad de clics que reciben sus anuncios. Si usa esta opción, el importe que se le cobra por clic depende, en parte, de la oferta de costo máximo por clic que establece en su cuenta, también denominada oferta de CPC máximo. Este valor representa el monto máximo que pagará por un clic en el anuncio. De hecho, solo se le cobrará el importe necesario para mantener la posición del anuncio en la página.

Ejemplo

Existen otros factores, como la calidad del anuncio, que determinan el costo exacto de los clics que recibe su anuncio. Sin embargo, si establece una oferta de CPC máximo de 1 USD para los anuncios, el importe máximo que pagará cuando un cliente haga clic en el anuncio será de 1 USD (o el equivalente en su moneda local). Además, si la competencia establece ofertas de 0,50 USD para la misma posición del anuncio, solo deberá pagar 0,51 USD (o el equivalente en su moneda local) para mostrar el anuncio (en el caso de que los anuncios sean similares en todos los demás aspectos).