265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Convertir página personal en página de marca

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos

Recientemente gestiono un perfil de un grupo musical. Este grupo tiene abierto un perfil personal con el nombre del grupo (como si fuera la página de marca) y no tiene abierta una página de marca como deberían haber hecho.

Este perfil personal está vinculado a su canal en You Tube en el que ya tienen vídeos subidos también abierto con el mismo perfil personal.

Además intento cambiar el nombre de la página personal para poner un usuario (no la marca) y no me lo permite. Me dice que está cambiando recientemente.

¿De que manera puedo crearles o convertir la página personal en una página de marca de forma que se pueda vincular a su canal en You Tube sin que pierdan los vídeos ni las visitas o suscriptores en You Tube?

Mil gracias

Re: Convertir página personal en página de marca

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Yolanda Emoticono feliz

Tengo entendido que no puedes transformar tu cuenta personal en una de empresa (marca). Toda cuenta siempre tiene una personal, y a partir de ella puedes crear las de empresas.

Aquí un llink de como crear paso a paso desde la personal y posterior, la de empresa Emoticono feliz. Puedes crear muchas de empresas si así lo deseas!

https://es.semrush.com/blog/crear-canal-youtube-empresa/

Saludos, Kate

Re: Convertir página personal en página de marca

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Katherine. Gracias por tu respuesta pero esto no es el problema porque ya me lo he encontrado mal.. El problema es que estoy empezando a trabajar para un grupo de música que han creado un perfil personal como si fuera una página de marca ya que ellos desconocían que primero había que crear un perfil personal para crear después la página de marca. Fundamentalmente lo utilizan para subir sus vídeos en YouTube y obviamente en ambas redes está mal.
¿Cual sería la solución y que no perdieran las visitas y reproducciones que tienen en YT?
¿Reclamarlo desde otro perfil personal para después convertirlo en una página de marca?
¿Esto se puede hacer sin perder el trabajo ya realizado?
¿Borrarlo todo y empezar de 0? Obviamente esta sería la peor de las soluciones
Gracias