357 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, tengo una par de dudas, espero me puedan ayudar:

1.¿Porqué un CPA más bajo no indica necesariamente una ganancia mayor?

2. Crear varios grupos de anuncios me beneficia para:

a. Establecer presupuestos diferentes para cada grupo.

b. Dividir las p.clave y los anuncios en temas relacionados.

3.¿Qué ocurre cuando un anunciante establece un presupuesto diario inferior al importe recomendado, usando el método de publicación standar?

a.Los anuncios se muestran cada vez que los usuarios realizan búsquedas con las p.clave del anunciante, pero solo en periodos de tiempo específicos.

b.Los anuncios no se muestran todas las veces que los usuarios realicen búsquedas con las p.clave del anunciante. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Consulta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Vanessa!!

Lo siento pero no nos está permitido responder directamente a preguntas de los exámenes aquí en la comunidad. No obstante casí todas los temas han sido tratados y respondidos en la comunidad. Te sugiero que realices la búsqueda a cada pregunta en el buscador de la comunidad.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Consulta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola José. Justamente porque ví que anteriormente habían respondido este tipo de preguntas, es que me animé a hacerlas. De todas formas igual gracias.