1.6K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches a toda la comunidad; 

Mi nombre es Leandro G. Ormay, hoy rendí mi examen de fundamentos el cual aprobé. Estoy muy contento!!!

Les consulto para que me orienten sobre como continuar con respecto a la elección del siguiente examen. Ya que para mi, no solo se trata de elegir uno al azar para conseguir la certificación, si no que me gustaría conocer (en base a sus experiencias) cual sería el más productivo para comenzar a ofrecer mis servicios.  

Gracias y buenas vibras para todos desde Córdoba, Argentina. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leandro G
septiembre 2016

Re: Consulta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Leandro

Lo ideal es que realices el de búsqueda avanzada, ya que es el que más vas a utilizar en cuanto a desarrollo de campañas.

Posteriormente te recomendaría el de display y luego ya dependiendo de los tipos de objetivos que te vayas encontrando por parte de tus clientes hagas o bien shopping, video o mobile

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leandro G
septiembre 2016

Re: Consulta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Leandro

Lo ideal es que realices el de búsqueda avanzada, ya que es el que más vas a utilizar en cuanto a desarrollo de campañas.

Posteriormente te recomendaría el de display y luego ya dependiendo de los tipos de objetivos que te vayas encontrando por parte de tus clientes hagas o bien shopping, video o mobile

Un saludo
oscar abad