177 anunciantes en línea
177 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre caso especifico de sitios aptos para adwords.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como estan.

Es aceptable para adwords un sitio donde construyo una especie de catalogo interactivo donde remarco en ciertas caracteristicas clave de los productos.

La finalidad seria facilitar la busqueda a las necesidades.

Por ejemplo, muchas veces que necesitamos ciertos productos, no los encontramos porque no estan expuestos en los terminos adecuados con los cuales el mercado generalmente los busca.

La intencion es asociar ciertas aplicaciones a un producto determinado, y construir un catalogo.

Hay alguna regla respecto a esto.

Expertos respondieronverified_user

Re: Consulta sobre caso especifico de sitios aptos para adwords.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Hay políticas respecto del tipo de productos que anuncias, no así como mencionar sus características siempre que sean realistas (nada de curas milagro ni cosas así).

En este enlace tienes información con respecto a las políticas.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias.
En el caso que quiero aplicar, son caracteristicas tecnicas de determinados equipos, mira te doy un ejemplo.
Por ejemplo, existen mini generadores con motores de 79cc, que resultan para encender un aire acondicionado de hogar. Pero esas especificaciones generalmente no vienen contenidas en las datas de los productos.
Mi proyecto es construir un catalogo de aplicaciones parecido.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
No hay problema que contruyas eso. Es información real sin más.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Julio, como estas?

Como comenta Antonio, puedes montar una campaña perfectamente.

Te dejo mi comentario como opinión/consejo.

Esa web optimizala al máximo para SEO sobre todo en los términos más técnicos, así lograras que tu web se posicione más rápido.

Y con Adwords, ya que es una web solo de información y me ha dado a entender que no vas a vender nada, haz una buena campaña de branding para que empiecen a conocerte y tu trafico orgánico crezca por que ya conocen tu marca.

Otra cosa muy diferente, es que vendas también un generador especifico con las características idóneas, ya esto tendrías que montar otro tipo de estrategia.

Espero que te vaya genial. :-)