875 anunciantes en línea
875 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Consejos para cambiar de administrador de AdWords

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola estimados colegas, estoy por recibir la administración de una cuenta de Adwords (le llevaba una agencia), donde la facturación es grande, son mis primeros pasos con una cuenta de este tamaño, ¿Qué consejos me pueden dar para mantener el desempeño de la campaña, así como aspectos que debo analizar, o auditar, para recibir la cuenta.

Expertos respondieronverified_user

Buenas! Creo que consejos hay infinitos, te dejo algunas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas! Creo que consejos hay infinitos, te dejo algunas de las tareas que creo que deberías poder realizar con frecuencia:

Al recibir la cuenta

Revisar bien si la configuración está optimizada correctamente. Errores comunes:

- Que esté habilitada para móviles cuando la web no está optimizada para esas resoluciones.

- Que la rotación de anuncios esté configurada mal.

- Que no haya limitación de frecuencia de los anuncios cuando no es el objetivo.

- Que todas las keywords estén en concordancia amplia y no haya keywords negativas.

- Que no estén configuradas las extensiones (de sitio, de llamada, sociales, etc.)

Para mantenerla

- Revisar con frecuencia el reporte de términos de búsqueda para encontrar nuevas palabras clave útiles o añadir nuevas palabras negativas.

- Probar variaciones de anuncios en todos los grupos y revisar periódicamente su rendimiento.

- En display, revisar las ubicaciones que mejor rindan.

- Habilitar las columnas "Porcentaje de impresiones perdidas (ránking)" y "Porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto)" para encontrar oportunidades de subir el presupuesto o el CPC en campañas que estén mostrando un alto rendimiento.

Espero que te sirvan estos consejos. Como te digo, hay infinitos. Saludos.

Te agradezco tus observaciones Alan. Mañana mismo las pon...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Te agradezco tus observaciones Alan. Mañana mismo las pondré en práctica.