314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración por dispositivos ¡URGENTE!

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

he creado una campaña de Search y me acabo de dar cuenta que mucho del tráfico es de Tablets. Me gustaría segmentarlo unicamente para PC. Ni Mobile ni Tablet.

¿Se puede hacer?

Sé que en Search no se puede segmentar por dispositivos pero si se podría bajar al -300% la puja para móviles. ¿Qué hago con las tablets?

Muchas gracias

Saludos

Lucía

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucía O
septiembre 2015

Re: Configuración por dispositivos ¡URGENTE!

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Lucia,

como no se puede hacer nada en la tablets, lo único que te queda es proporcionar la mejor experiencia de usuario, aquí te dejo una herramienta para que compruebes como se visualiza tu site en las diferentes resoluciones:

http://quirktools.com/screenfly/

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Lucia

En tablets no puedes hacer nada , la única esperanza que podemos tener es que los usuarios naveguen por tablet y luego conviertan por pc.

Pero a mi también me duele ver campañas con un gasto elevado en tablet y un costo por conversión muy alto.

No nos queda otra que tener fe Emoticono feliz
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lucía O
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Lucia,

como no se puede hacer nada en la tablets, lo único que te queda es proporcionar la mejor experiencia de usuario, aquí te dejo una herramienta para que compruebes como se visualiza tu site en las diferentes resoluciones:

http://quirktools.com/screenfly/

Un saludo