333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia amplia

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes tengo una pregunta nueva.

Ejemplo tengo una plabra clave en concordancia amplia ( caramelos artesanales en bs as) y me gustaria saber cuales son todas las variaciones posibles que activarían mi anuncio. Hay forma de saber?

Expertos respondieronverified_user

Re: Concordancia amplia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Rodrigo M

Depende de como se lo tome el sistema y la relevancia que pueda entender.

La definicion de concordancia amplia es:

https://support.google.com/adwords/answer/2407779?hl=es

Cuantos mas términos tenga tu palabra clave de mayor calidad serán los términos de búsqueda que activen tu anuncio.

Te recomiendo que veas las academies de fundamentals en el menu clases en línea.

Saludos!

Re: Concordancia amplia

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Rodrigo,

La plataforma te da una herramienta conocida como "Términos de Búsqueda" donde te informa según la palabra clave que término exacto ha utilizado el usuario en su búsqueda y por el cuál has recibido un clic en tu anuncio. Es lo más parecido lo que preguntas.

En el siguiente soporte tienes los detalles.

Es una gran herramienta porque te ayudará a aumentar tus palabras clave y detectar palabras clave negativas que tengas.

Cuando se usa la concordancia amplia se extiende mucho las posibilidades porque no se considera ni el orden de los términos ya que pueden variar todos.

Lo único a tu favor es que al tener más de 4 términos la gramática aportará mucho a la plataforma y tus resultados serán favorables.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |