381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Compartir info programa certificación google adwords

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas!

Acabo de suscribirme al foro, tengo intención de en las próximas 2-3 semanas realizar el examen de certificación de google adwords (básico y avanzado publicidad en búsqueda). ¿ Alguien en la misma situación para compartir info?

Saludos y gracias

Por cierto que tal son los semininarios presenciales que está realizando adwords durante esta semanas? suele ir bastante gente?

Keriosp

Hola Keriosp   Yo me examine de display el mes pasado, y...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Keriosp

Yo me examine de display el mes pasado, y del de análisis hace unos cuantos meses, me falta el de la red de búsqueda, que me lo sacare en cuanto tenga un poco de tiempo, los exámenes no son difíciles si tienes algo de experiencia usando la herramienta lo tendrás bastante fácil, en la forma en la que esta diseñado el examen veo mas importante revisar todas opciones  que ofrece adwords, que el temario, no obstante hay que leerse el temario ya que hay preguntas bastante rebuscadas, o que no vas a saber lo que te están preguntando, o que todas las respuestas son correctas, o ninguna.

Suerte con los exámenes y hazlo despejado por que se hace eterno.

Se agradecen las sugerencias, he visto algún tipo de preg...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Se agradecen las sugerencias, he visto algún tipo de preguntas y hay desde sencillas que respondes por la práctica y de las rebuscadas como las que se comenta en el hilo http://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Cu%C3%A1l-es-la-mejor-respuesta/m-p/8658... que puede depender hasta de la traducción para saber la correcta!
Un saludo

Hay unos pdf en internet (slideshare) sobre google adword...

# 4
Hay unos pdf en internet (slideshare) sobre google adwords y unas preguntas que se hacen junto a lo que es red de búsqueda y la avanzada.

muchas de las preguntas que hay en los dos pdf, me salieron en la pregunta, podría decir que la mayoría.

Aprovecha el material, lee el temario completo sobre búsqueda y además si tienes campañas hechas, llevas tiempo en el tema... podrás sacarlo.

Yo lo rendí hace como 2 meses y lo desaprobe con 82% (y se necesita 85%).. ahora estoy a punto de hacerlo nuevamente... la verdad no lo he hecho por tiempo.

Saludos y suerte!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Si, me los he bajado hace poco son de adwords Bogotá creo...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Si, me los he bajado hace poco son de adwords Bogotá creo. Esas presentaciones y algunos hilos de aquí son los que me han ayudado a hacerme una idea del tipo y nivel de preguntas.
Gracias por la info y saludos.

Bueno, agradecer los consejos, al fin pasé los de concept...

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Bueno, agradecer los consejos, al fin pasé los de conceptos básicos y avanzada en la red de búsqueda.
Saludos