Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como visualizar mi hotel con el icono rojo al buscar una ciudad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, 

Hoy me he percatado que al buscar mi ciudad en google maps aparece la ubicación de algunos hoteles con unos marcadores rojos y el icono del alojamiento. Sin embargo mi hotel no aparece en dicha busqueda y me gustaría saber a que es debido. La cuenta esta verificada y actualizada, la reviso cada día. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.

Sin-título-1.png

Re: Como visualizar mi hotel con el icono rojo al buscar una ciudad

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenas tardes, te dejo esta información con las formas en las que puedes verificar tu cuenta y solucionar tu problema. https://support.google.com/business/answer/7107242?hl=es-419 Espero te sea de gran ayuda, saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
"La cuenta esta verificada y actualizada, la reviso cada día."

Gracias por la respuesta, pero como dije ya está verificada Emoticono triste

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Desde cuando tienes publicado el Hotel? Google va dandole mas relavancia a las ubicaciones en su mapa dependiendo de muchas cosas. Si esta muy nueva creo que no te va a salir aun la ubicacion con Marcador hasta que tenga bastantes busquedas y tambien visitas por los clientes. Mientras mas interaccion tengan con tu ubicacion va a ser mas relevante.

Tambien verifica que tengas tu ubicacion con la Categoria comercial correcta "Hotel ..."

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Son dos Hoteles, llevan publicados al menos más de un año y tienen más de 30.000 visitas en el último mes. Además de actualizarlas y revisar que los datos son correctos cada día tienen la categoría comercial de Hotel en ambos.