333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como ver el número de conversiones y el importe de dichas conversiones en Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo en Adwords generado una Conversión que la denomino Reserva, enlazo Analytics con Adwords y activo el comercio electrónico. Tengo el siguiente problema, no consigo que las conversiones que se quedan registradas en Adwords aparezcan en analytics y tampoco el importe de la venta de dicha conversión.

Como información adicional, el importe de dicha conversión varía dependiendo de cuanto cueste la habitación del Hotel.

Cuando me voy a Analytics, adquisición, adwords, campañas --> ¿como puedo ver las transacciones y los ingresos de dicha campaña que siempre está a 0?

Muchas gracias por todo.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Como ver el número de conversiones y el importe de dichas conversiones en Analytics?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
David, para poder ver las conversiones realizadas en AdWords tienes que en vez de utilizar el tracking code de AW, configurar las conversiones (objetivos o transacciones) en Analytics.
Luego, verás los datos en la pestaña "Conversiones" de Analytics.

Saludos!

Re: ¿Como ver el número de conversiones y el importe de dichas conversiones en Analytics?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas tardes Luan,

Muchas gracias por tu respuesta.

Mi objetivo que he definido en Analytics es llegar al tercer paso del motor de reservas, el cual es una reserva registrada en sistema. Entiendo que esto me lo contará como conversiones, pero no se como sabrá analytics cual viene a través de búsqueda orgánica y cual a través de AW. ¿Esto ya lo sabe por el tracking code de AW?

Muchas gracias!

Un saludo!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Lo sabe por el etiquedado automático (auto tagging) que seguramente tienes configurado en opciones de la cuenta en AdWords como activado (revisar por las dudas).

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola David

Esto ultimo lo puedes solucionar en analytics añadiendo un segmento de tráfico de pago , de esa forma te separa los objetivos que corresponden a adwords.

Ese segmento lo tienes en la parte superior de analytics.

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 17.32.09.png