262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo vender 1.000.000 de libros en 10 meses?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cómo vender 1.000.000 de libros en 10 meses?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema OM R
septiembre 2015

Creo que a todos nos gustaría David... y que tal si el tí...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Creo que a todos nos gustaría David... y que tal si el título del libro es: ¿Cómo vender 1.000.000 de libros en 10 meses? y lo escribimos aquí en al comunidad? ¡El papel lo puede todo!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Deberías de ir a una media de 100.000 libros vendidos al...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Deberías de ir a una media de 100.000 libros vendidos al mes.

Mas de 3.000 libros vendidos al día.

Desde luego que tendría que ser un libro muy interesante para conseguir tantas ventas. Porque no hay que olvidar que Adwords no es una herramienta milagrosa , si el producto no es interesante para el público o este no muestra ni interés ni deseo por el , difícil venderlo.

¿Cuál es el valor de tu libro?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Como bien dice Enrique, Adwords no es milagroso. Ayuda a que te encuentren fácilmente pero sin duda el libro ha de tener buena aceptación y para eso, es importante que sea de interés para los lectores.

Más que preguntar si es posible vender 1 millón de libros en 10 meses, yo preguntaría, y por supuesto, sin ánimo de ofender, ¿crees que el libro tiene tendrá tanto valor para el lector como para vender ese millón de unidades? Si es así, sin duda, Adwords te ayudará a realizar gran cantidad de ventas, pero si el libro no vale de cara al lector, no vale.

Mucha suerte con tu publicación. ¡Un saludo!

Una pregunta un poco extraña para la comunidad, pero pens...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Una pregunta un poco extraña para la comunidad, pero pensándola en términos de Google Adwords e hipotéticamente desde las conversiones que se requieren para lograr ese volumen de ventas, podría deducirse que los niveles de inversión han de ser altos; imaginemos un CPA tentativo de 0,3USD, esto daría una inversión de 300.000USD, lo que equivaldría a 30.000USD mensuales para el periodo que se plantea.

En términos de campañas digitales masivas puede no ser una cifra demasiado alta, pero para un libro que no sabemos si es electrónico o físico, o tan siquiera el tema o potencial impacto, podríamos estar hablando de una utopía, pero no deja de ser interesante plantearse esas posibilidades.

Saludos a la comunidad.

Hola a tod@s !!! Des de luego que el tema se las trae, pe...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola a tod@s !!!

Des de luego que el tema se las trae, pero parece muy interesante.

Suscribo todo lo que habéis dicho pero al tratarse de un volumen tan grande creo que deberiamos tener cifras mas sensatas o reflexionadas, es decir, en que se basa el hecho de 1.000.000 de libros?

Antes de hablar de AdWords deberíamos saber si hay un plan de marketing detrás, un poco más de información.

Lo que si me atrevo a decir es que más de uno aquí le encantaría asumir el reto.

Me equivoco?

Saludos !!!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema OM R
septiembre 2015

Creo que a todos nos gustaría David... y que tal si el tí...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Creo que a todos nos gustaría David... y que tal si el título del libro es: ¿Cómo vender 1.000.000 de libros en 10 meses? y lo escribimos aquí en al comunidad? ¡El papel lo puede todo!

¡Saludos!

A mi si me ponen un proyecto sobre la mesa que veo que no...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
A mi si me ponen un proyecto sobre la mesa que veo que no tiene ni pies ni cabeza no lo acepto porque entiendo que tanto cliente como agencia van a perder el tiempo.