525 anunciantes en línea
525 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como trabajar con las ofertas manuales

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola gente la verdad que actualmente tengo mis campañas (configuradas para que google adwords establezca mis pujas para tratar de conseguir la mayor cantidad de clics de acuerdo a mi presupuesto....

tengo entendido que eso esta bien para cuando tenemos poco presupuesto.. pero no se que es poco presupuesto.... de todas formas ve que tengo un presupuesto diario de $150 y sule ofertar $48 por palabra clave y me parece muchisimo.. me pueden ayudar??? 

Expertos respondieronverified_user

Re: Como trabajar con las ofertas manuales

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rodrigo

Lo de presupuesto bajo es un poco relativo. Depende del sector y la competencia que haya... Sí tienes un presupuesto diario de 10€ y el CPC medio en tu sector es de 2 euros... está claro que tienes un presupuesto bajo ya que sólo podrás obtener 5 clics diarios.

Ahora bien si el CPC es de 0,10 € con ese mismo presupuesto podrás obtener 100 visitas diarias...

Te recomiendo ir bajando el CPC hasta que este deje de agotarse manualmente (mejor que el CPC para maximizar automático) . Elige un CPC y mantenlo al menos una semana ya que el tráfico no es el mismo un sábado que un miércoles...

Poco a poco irás maximizando el presupuesto.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin