196 anunciantes en línea
196 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo saber si mi campaña está activa?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, saludos a tod@s.

Apreciaría altamente si me pueden indicar la forma de verificar si mi campaña de adwords está activa.

Muchas gracias de antemano.

SP

Re: ¿Cómo saber si mi campaña está activa?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Salvador P,

hay diferentes tipos de cuentas la normal y la express además ahora se está cambiando al interface nuevo.

Antes de explicarte exactamente como míralo sin saber el tipo de cuenta.

Lo que tienes que mirar es que el estado de la campaña, grupo de anuncios y anuncios está activado.

Además con la selección de calendario puedes poner si ya tienes impresiones.

Hay una opción en la cuentas normal, > Herramientas > Vista previa y diagnóstico de anuncios.

Que indicando la palabra clave y la ubicación geográfica te indica si se muestra o no.

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola, verificar que el estado de la campaña, grupo de anuncios y anuncios está activado.

Puedes ir a informes colocas la fecha que activaste la campaña y visualizar si ya tienes impresiones o clics en la campaña.

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola. Muchas gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Muchas Gracias

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola muchas gracias

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Salvador, si ya busqué y me dice que "Tu anuncio no se muestra" ahí que procede...

Mi problema es éste, tengo $1295 pesos de crédito pero no termino de entender cómo aplicar ése crédito en mi campaña... ya creé la campaña y puse mi ´presupuesto diario de $185 pesos diarios durante una semana (suma mi crédito de $1295) pero no me registra movimiento, y aún así no se muestra el anuncio... ¿Por qué? ¿Cómo aplico que empiece a cobrar mi crédito en la campaña?

Te agradezco.