Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

474 anunciantes en línea
474 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como "comprar" en google un dominio que está a mi nombre, y que yo he comprado en Strato?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero redireccionar mi blog en blogger a un dominio .com. Lo compré en Strato pero no ofrecen la posibilidad de modificar DNS. Así que dí de baja la compra. Luego volví a solicitar el alta porque me explicaron una forma de redireccionarlo sin tener que modificar DNS ni CNMAE. Ahora el dominio aparece como ocupado, no puedo redireccionar mi blog a ese dominio pero tengo mail de confirmación de propiedad del dominio.

Como puedo traspasarlo a Google para poder usarlo? (si busco dominios disponibles en Google, obviamente, no aparece disponible).

Gracias.

Google no es proveedor directo de dominios

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes annalavsim

Google no se dedica a la contratación directa de dominios. Lo hace a través de socios como Godaddy.com   .

Tendrás que solicitar el traslado de tu dominio de stratto a Goddady o a otro partner autorizado por google... 

Te dejo el siguiente artículo que habla del tema de trasladar un dominio a otro proveedor

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo