258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo tener más click y conversiones en casos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una pagina web de accidente.es (accidentes de trafico, hogar, laboral y negligencias médicas), des de que adwords nos lleva la cuenta y pago más que antes, como puedo tener mas clicks y que tenga muy buena conversión. Que me entren más casos?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo puedo tener más click y conversiones en casos?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Moises,

lo ideal es que revises muy bien las búsquedas que recibes y excluyas todas las palabras clave que no te interesen para tu servicio. También puedes crear directamente una lista de palabras negativas si no la tienes ya y aplicarla a la campaña. Las búsquedas que veas que si te interesan mucho deberías añadirlas como palabras en concordancia exacta.

Si tus pujas son altas y tu posición, CTR y nivel de calidad son buenos, puedes ir reduciéndolas poco a poco de forma que vayas pagando menos por clic y manteniendo la posición.

Por otro lado no sé como tendrás segmentados los grupos de anuncios, pero te recomendaría que fuese por temáticas de una manera parecida a esta:

Accidentes de tráfico

+accidentes de +trafico

+atencion +accidentes +trafico

[ayuda accidentes trafico]

Accidentes de hogar

+accidentes de +hogar

+atencion +accidentes +hogar

[ayuda accidentes hogar]

Accidentes de laboral

+accidentes de +laboral

+atencion +accidentes +laboral

[ayuda accidentes laboral]

Una segmentación de este tipo (con las demás temáticas igual) mejorará tu Nivel de Calidad, aumentará tu CTR y hará que tengas que pagar menos CPC. Esto finalmente repercutirá en obtener conversiones por menos coste.

Un saludo y a ver si te sirve!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: ¿Cómo puedo tener más click y conversiones en casos?

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Moises! debes iniciar analizando si tu campaña realmente es efectiva para tu cliente.

tambien hay mucha relevancia en que tus anuncios en lo posible lleve una palabra clave, esto aumentará la posibilidad de que la persona que ve el anuncio realmente esté interesado en el producto.

Funciona muy bien ir a Herramientas>Planificador de la red Búsqueda/Display, te va a ayudar para direccionar perfectamente tu campaña.

Saludos!