282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo obtener cupones de Adwords para obsequiar en mi empresa de desarrollo y alojamiento web?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Tenemos una empresa en la que nos dedicamos a desarrollar tiendas virtuales y a alojarlas en nuestros servidores.

Vamos abrir una web nueva para ofrecer hosting especializado en comercio electrónico.

Hemos visto que algunas webs de hosting y de desarrollo web ofrecen cupones de descuento a sus potenciales clientes para incentivar la contratación de sus productos y servicios.

Como puedo conseguir estos cupones para ofrecerlos mi empresa?

Creo que puede ser muy beneficioso para ambas partes.

Tenemos que registrarnos en algún sitio como partners de Google o algo por el estilo?

Me podeis indicar a quien nos tenemos que dirigir para este tema?

Muchas gracias.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema innovadeluxe
septiembre 2015

Hay dos formas de conseguir cupones.   1- Ser socio certi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hay dos formas de conseguir cupones.

1- Ser socio certificado de adwords pasando 2 de los 4 examenes. Esto te da acceso a cupones.

2- Apuntarte al programa google engage para agencias. https://google-engage.appspot.com/es , donde tienes un panel de cupones. Que cuando los acabas puedes solicitar mas.

El programa engage ademas tiene material y cursos de formación que os puede ayudar a vender adwords.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Cupones de Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Innovadeluxe,

La manera mas facil para obtener los cupones de Adwords, llama al numero Gratuito de atencion al cliente 900814535, les facilitas el ID y te generan en el momento el cupon.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hay dos formas de conseguir cupones.   1- Ser socio certi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hay dos formas de conseguir cupones.

1- Ser socio certificado de adwords pasando 2 de los 4 examenes. Esto te da acceso a cupones.

2- Apuntarte al programa google engage para agencias. https://google-engage.appspot.com/es , donde tienes un panel de cupones. Que cuando los acabas puedes solicitar mas.

El programa engage ademas tiene material y cursos de formación que os puede ayudar a vender adwords.

Solución
septiembre 2015

Cupones de Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Innovadeluxe,

La manera mas facil para obtener los cupones de Adwords, llama al numero Gratuito de atencion al cliente 900814535, les facilitas el ID y te generan en el momento el cupon.

Un saludo

Gracias, ya me he registrado y estoy a la espera de ser a...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias, ya me he registrado y estoy a la espera de ser aceptado.
Gracias por la ayuda.

Gracias por tu ayuda. Tendré muy en cuenta ese teléfono p...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias por tu ayuda. Tendré muy en cuenta ese teléfono por si necesito de urgencia.
Muchas gracias.

Conseguir cupones Gratis

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola como puedo conseguir cupones gratis para mis,y para otras webs que gestiono como webmaster desde España?Gracias

Cupones Gratis

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola olvidé decir que de momento no soy empresa,ni autónomo.

Re: Hay dos formas de conseguir cupones.   1- Ser socio certi...

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Hola.. hace un rato comente sobre la desaparición de Engage.. sabés algo??

que paso con los cupones que uno manejaba?

saludos!

Re: Hay dos formas de conseguir cupones.   1- Ser socio certi...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
El programa cambió de nombre ahora se llama Google Partners y los cupones se manejan desde la interface, te tejo la url https://www.google.es/partners/about/join.html

Re: Como puedo obtener cupones de Adwords para obsequiar en mi empresa de desarrollo y alojamiento w

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Yo pause mi aviso en adwords express x un minuto para probar, y no volvio a aparcer mi aviso en las búsquedas.

Pregunto aca xq no se donde mas preguntar.