347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como puedo generar códigos promocionales para mis clientes?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buen día comunidad, tengo una duda que me ronda por la cabeza y he estado averiguando pero nada mejor que la comunidad te la absuelva. 

En mi caso recién empiezo en este negocio adwords y en la actualidad hago anuncios para ya un par de clientes, pero para seguir consiguiendo clientes me gustaría usar los códigos promocionales, cosa que así los incentivo y forma parte de un enganche.

(En la actualidad estoy estudiando y aprendiendo mas, para lograr mi certificación google)

No se me puedan orientar con eso, saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Earl Cisneros
febrero 2016

Re: ¿Como puedo generar códigos promocionales para mis clientes?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Earl,

Lo ideal para manejar clientes es crear tu cuenta de MCC para administrar todas las cuentas de AdWords y también tu cuenta de Google Partners.

Esta cuenta de Google Partners te brindará recursos como los códigos promocionales para todos tus clientes.

Al crear tu cuenta de Google Partners aunque te pida datos de una Agencia lo podrás crear como Independiente o Freelancer.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes @Earl Cisneros,

desde esta URL podrás introducir el correo de la cuenta (por ejemplo de la que crees nueva para un cliente) y te mandarán un cupón de 75€

http://www.google.es/adwords/?channel=gdn-ef&subid=es-es-aw-redir_15&zd=1

Un saludo y espero que te sea de utilidad Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Earl Cisneros
febrero 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Earl,

Lo ideal para manejar clientes es crear tu cuenta de MCC para administrar todas las cuentas de AdWords y también tu cuenta de Google Partners.

Esta cuenta de Google Partners te brindará recursos como los códigos promocionales para todos tus clientes.

Al crear tu cuenta de Google Partners aunque te pida datos de una Agencia lo podrás crear como Independiente o Freelancer.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Si gracias, el mcc lo tengo pero el de google partners ese dato no lo sabia, agradezco las repuestas dadas,
Saludos y buen día