Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

455 anunciantes en línea
455 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo copiar un grupo de anuncios sin los elementos en su interior?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero reestructurar una campaña, por lo que necesito mover algunos de mis grupos de anuncios a una campaña nueva conservando mis datos (de preferencia), consulté la ayuda de AdWords y me encontré con la siguiente alternativa:

• Como otra alternativa, puede copiar un grupo de anuncios sin los elementos en su interior y luego pegar la estructura en una ubicación nueva. Para copiar la estructura de un grupo de anuncios, vaya al menú Editar > Copiar elemento especial > Copiar estructura del grupo de anuncios.

Mas no encuentro la manera de cómo copiar un grupo de anuncios sin los elementos del interior, ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me pueden ayudar?Emoticono muy feliz 

Re: ¿Cómo puedo copiar un grupo de anuncios sin los elementos en su interior?

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Indira!

En caso de que desee copiar la estructura de los grupos de anuncio, como indica, debe seleccionar el grupo de anuncios que desea duplicar y seleccionar el botón Editar>Copiar elemento especial>Copiar estructura del grupo de anuncios.

Una vez que haga eso, deberá elegir el botón Editar>Pegar y se copiará la estructura de su grupo de anuncio dentro de la campaña, pero sin el contenido. 

De todas maneras, si está estructurando su cuenta quizá le resulte útil también conocer cómo copiar o mover campañas dentro de la misma. 

¡Saludos!