436 anunciantes en línea
436 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo certificarme en Google Adwords sin estar registrado en Google Partners?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

No cuento aún con los requisitos para ser Google Partner, el cuál me proporciona acceso gratuito al material de capacitación y a la certificación misma de Google Adwords. Está última es la que quiero obtener en el corto plazo. Algunos artículos me dan a entender que hay formas de presentar los exámenes de certificación (sin registro en Google Partner ni por alguna agencia de certificación) igual, de forma gratuita y de contacto con Google, pues lo que comentan es que antes tenía un costo de 50 dólares (quiero entender que entonces sí se puede hacer de forma individual) pero que esto se ha modificado. Sin embargo todo termina dirigiendo a registrarse en Google Partner para obtener la certificación de Adwords.

Por otra parte, no entiendo cómo es que puedo obtener un certificado de Google Partner si requiero de un MCC, pero cómo tener un MCC si no tengo conocimientos en Adwords que me den habilidades para hacer frente a la gestión de muchas cuentas.

Agradezco su ayuda. Buen día!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santiago C
septiembre 2015

Re: ¿Cómo puedo certificarme en Google Adwords sin estar registrado en Google Partners?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Santiago, te puedes registrar al area partner y hacer los examenes de certificacion individual , sin necesidad de tener la "insigna" partner ;-) saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santiago C
septiembre 2015

Re: ¿Cómo puedo certificarme en Google Adwords sin estar registrado en Google Partners?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Santiago, te puedes registrar al area partner y hacer los examenes de certificacion individual , sin necesidad de tener la "insigna" partner ;-) saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ya chequé más a fondo y ya estoy leyendo las guías. Creo que me adelanté a preguntar jaja! Muchas gracias!