Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo puede haber un click en mi campaña a las 2 AM si a esa hora no aparece mi aviso?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera saber cómo es posible que en en Analytics aparezca una visita de pago (Adwords), a las 2 de la mañana, si la campaña está programada entre 09:00 y 21:30 hrs...

Re: Cómo puede haber un click en mi campaña a las 2 AM si a esa hora no aparece mi aviso?

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Nosotros hemos llegado a ver clics de pago el día de antes de activar la campaña (vistos a posteriori, claro está).
SI no estamos hablando de atribuciones que el sistema debe medir y cobrar por haber conseguido una conversión, será posiblemente por algún descuadre horario entre el país del visitante y el sistema.
Por no hablar de que puedo hacer una búsqueda, dejarme el ordenador encendido y al volver, horas después, clicar en los anuncios que aparecieron en horario.

Re: Cómo puede haber un click en mi campaña a las 2 AM si a esa hora no aparece mi aviso?

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Hola Pedro, esa visita o usuario, puede ser un usuario recurrente, que ya había sido tageado por adwords en otra ocasión.
Saludos