436 anunciantes en línea
436 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como promociono mi pagina web para la compra online? Necesito mas visitas diarias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero saber los costes, es decir quiero tener mas visitantes a mi sitio y algo economico. Ayudenme por favor.

Expertos respondieronverified_user

Hola Para saber los costes y estimaciones diarias que pue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola
Para saber los costes y estimaciones diarias que puede obtener tu campaña, puedes usar la herramienta "planificador de palabras clave"
En ella tienes varias opciones para poder obtener estimaciones de acuerdo al presupuesto diario que te quieras gastar y al máximo que estes dispuesto en pagar por tu CPC.
Así mismo, existe una opción en la que indicandole la URL de tu página web, te puede crear grupos de anuncios con palabras clave para cada grupo en cuestión para hacerte también una idea de los grupos que puedes crearte

Te adjunto una serie de pantallazos para que veas de lo que te estoy hablando

Un saludo

planificador palabras clave1.jpgplanificador palabras clave2.jpg

oscar abad

promocionar tu pagina web

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

la pregunta supone varios puntos a tener en cuenta. y no quiero extenderme mucho

yo empezaría por lo siguiente:

Asegúrate de que tu web tiene una buena navegabilidad, contenido relevante y es de interés en relación a tu producto, buena velocidad de descarga, claridad y transparencia para que cuando llegue el futuro cliente  le sea facil adquirir el producto.

Una vez tengas claro lo que te acabo de comentar una buena herramienta seria  componer una campaña de AdWords

puntos a tener en cuenta ,

dónde esta tu póblico , que idioma hablan , qué palablars utilizarian para encontrar tu producto, en que dispositivos. sean mobiles tables o pc, hacen las busquedas , en que franja horaria crees que podrian hacer las búsquedas.. No es lo mismo que vendas comida rápida que zapatillas de deporte

Cuanta mas infromación recopiles mas podras optimizar tu campaña

esto te servira de guia para poder plantear una campaña.

Utiliza la herramienta de palabras clave para que encuentres ayuda dentro del sistema , recuerda poner palabras clave negativas, haz varios anuncios, utiliza las franjas horarias si tu producto lo requiere

implanta el código de conversiones que te ayudará a saber qué te cuesta adquirir un cliente

y un consejo:

haz una campaña de busqueda y otra de display , o sea sepáralas para optimizar resultados ya que cada una de ellas tienen medios diferentes para adquirir objetivos similares ,, vender

Con la campaña de busqueda la respuesta sera mas directa ,, con la de display estarás haciendo fortaleza de maca, Todo ayuda.

En cuanto a la inversión económica empieza con una prueba de unos 15 dias  a ver que tal resulta y en base a los resultados puedes atreverte con mas

Espero haberte ayudado en lo posible  con esto cuatro consejos.

Un saludo