Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

212 anunciantes en línea
212 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo podría ver mis anuncios gráficos en la red de display con extensiones de ubicación?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

Me gustaría saber como podría tener una vista previa de la extensión de ubicación en mi anuncio gráfico en display. Quisiera saber como se ve. Espero puedan ayudarme.

Re: ¿Cómo podría ver mis anuncios gráficos en la red de display con extensiones de ubicación?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola @SoloLuna,

Solo podemos obtener una vista previa para los anuncios de la red de búsqueda con formato texto. Lamentablemente aún no existe una especie de "preview" para los anuncios gráficos de Display.

Lo que podrías hacer es ir a un sitio que sepas que se imprimen los anuncios y verificar cómo se vería. No es la práctica recomendada pero si la forma de verlo de manera "rápida".

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner