Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

344 anunciantes en línea
344 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo inscribirme en el Programa de Certificación de Google?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¡¡¡Hola a todos!!!

Os hago esta pregunta porque hace poco decicí inscribirme en Google Engage, para hacer lo examenes y esas cosas.

Para poder acceder, me registre con la MCC de la empresa en la que trabajo (porque me pedian tener web, etc....).

Pero mi duda viene cuando quiero acceder al Programa de Certificación, porque veo que lo tengo que hacer de forma individual....

¿Esto es así? ¿lo hago de forma individual, pero habiendo utilzado la MCC de la empresa?

PD. La empresa no tiene a nadie certificado en Adwords.

Gracias!!!!!

Expertos respondieronverified_user

Akene: qué tal? La certificación es individual, y dentro...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Akene: qué tal? La certificación es individual, y dentro mismo de tus opciones individuales tienes la de ligar tu certificación con la de tu compañía. Esta certificación te convierte a ti como persona en miembro cualificado.

Luego, las empresas se pueden convertir en socios certificados si cumplen con las siguientes condiciones:

• haber administrado una inversión mínima de 10.000 USD durante 90 días,
  • tener al menos un empleado con cualificación individual,
  • aceptar los términos y condiciones.

Saludos!

Gracias Alan!!

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Gracias Alan!!