276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como incluir a una persona en una Empresa en Google Partners?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos; ayer finalmente nos concedieron el status de Google Partner, y quiero incluir a mi socia (también certificada en Adwords, pero en la especialidad "Informes y Análisis" que no está dentro de Partners). Mi duda es que no tengo forma de incluir a esta persona dentro de la empresa.

Si alguien sabe como hacerlo,por favor, que lo cuente por aquí.

Saludos.

Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics
Expertos respondieronverified_user

Re: Como incluir a una persona en una Empresa en Google Partners?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas djcaye,

Si no recuerdo mal, tienes que entrar en el perfil Google Partners con el MCC, y en alguna de las pestañas (no sé si, “Mi Empresa” o “Mi perfil”) salía una opción para invitar usuarios a la cuenta Partners. Estos usuarios a su vez, podrán tener restringidas sus actuaciones en cuatro niveles. Al correo que debes invitar, es al mismo con el que se hayan conseguido las certificaciones.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Como incluir a una persona en una Empresa en Google Partners?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola djcaye,
dentro de mi empresa/ personas puedes ver las personas que están unidas a tu empresa, si quieres añadir a tu socia ella es quien debe afiliarse a la empresa en su perfil personal de google partners y después debes aceptarla desde el perfil de partners de la empresa. Espero que esta info te sea útil.

Un saludo

Mirian Crespo