Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Como hacer para que mi cliente pague su campaña de adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, quisiera saber como se hace para que un cliente pague su campaña en adwords. Lo hace directamente en la cuenta de adwords?  deposita el dinero y nosotros lo hacemos por él? hay algún otro método.

Agradezco su respuesta, saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Galileo A
junio 2016

Re: Como hacer para que mi cliente pague su campaña de adwords

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola Galileo,

Yo hago que el cliente se cree una cuenta de Adword alli ponga su cuenta bajo la nuestra para que podamos editar la campaña.

cuentas-->+cuentas-->vincular cuenta existente.

Luego le cobro un fee o comisión según el contrato que tengamos. de esa manera solo pagaras impuestos por tu trabajo y no por la inversion en el presupuesto de la campaña

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Galileo A
junio 2016

Re: Como hacer para que mi cliente pague su campaña de adwords

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola Galileo,

Yo hago que el cliente se cree una cuenta de Adword alli ponga su cuenta bajo la nuestra para que podamos editar la campaña.

cuentas-->+cuentas-->vincular cuenta existente.

Luego le cobro un fee o comisión según el contrato que tengamos. de esa manera solo pagaras impuestos por tu trabajo y no por la inversion en el presupuesto de la campaña