234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Community Manager en España. Vivo en Colombia. Como puedo empezar el trabjo desde otro país?

Novato ✭

Hola. Empiezo una campaña de Community Manager en España para una empresa italiana. Vivo en Colombia. Como puedo empezar el trabjo desde otro país?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema UniAndinaMiddEducation U
septiembre 2015

Re: Community Manager en España. Vivo en Colombia. Como puedo empezar el trabjo desde otro país?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Si tu pregunta está referida a iniciar una campaña de AdWords, simplemente debes orientar geográficamente tus anuncios a España (o alguna región o ciudad española). No influye de dónde eres o cuál es la nacionalidad de la empresa.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema UniAndinaMiddEducation U
septiembre 2015

Re: Community Manager en España. Vivo en Colombia. Como puedo empezar el trabjo desde otro país?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Si tu pregunta está referida a iniciar una campaña de AdWords, simplemente debes orientar geográficamente tus anuncios a España (o alguna región o ciudad española). No influye de dónde eres o cuál es la nacionalidad de la empresa.

Saludos!

Novato ✭
Hola muchas Gracias por el Aporte.
Tengo otra duda, si la campaña es por redes sociales yo estoy en colombia.
Desde Colombia tengo que crear las redes para españa.
Como puedo hacerlo de la manera más efectiva en facebook twiter y google?