212 anunciantes en línea
212 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Columna Acceso Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, 

Tengo un problema y no se como solucionarlo y si tiene solución. Hace un par de años me hicieron una pagina web de mi empresa y le insertaron el código de Analytics pero ahora que quiero ver los resultados de todo este tiempo, no saben/encuentran con que e-mail crearon esa cuenta y no se que puedo hacer para acceder a esos datos.

Sabéis si tiene solución o si hay alguna forma de al menos averiguar quien es el administrados de la cuenta de analytics que gestiona mi web??

Muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Email Administrador Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Carlos S

Manualmente tiene poca solución. Aunque se me ocurre que sí creaste una cuenta adwords y la enlazaste a analytics entonces podrías acceder a la cuenta analytics y revisar el email desde adwords... 

De lo contrario lo mejor será que te pongas en contacto directamente con Google.

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Muchas gracias Jose Romero, Sabes donde me puedo poner en...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Jose Romero,

Sabes donde me puedo poner en contacto con Google?

Muchas gracias!!

Datos de Contacto Adwords

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Carlos S

En la esquina superior derecha de tu cuenta Adwords en el botón ayuda te muestra teléfono y formularios.

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

ok, perfecto. Muchísimas gracias!!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
ok, perfecto. Muchísimas gracias!!