1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de conversiones de llamadas desde la web

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, estamos intentando hacer funcionar las conversiones de llamada desde la web y tenemos un problema con el código, no funciona ya que hemos hecho la prueba varias veces desde un anuncio y sigue saliendo el teléfono corporativo. Así es como tenemos el código actualmente, ¿alguien podría ayudarnos sobre cuál es el problema?   

Podéis ver el código aquí: view-source:http://cci10.com/

El teléfono corporativo es el: 902 170 140

Expertos respondieronverified_user

Re: Código de conversiones de llamadas desde la web

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Marina,

Dejame ver si te entiendo bien. Ya seguiste estos pasos para configurar el seguimiento de conversiones a las llamadas?
https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es#calls_from_ads

El problema es que no has visto que el número de desvío de llamadas de Google aparezca en tus anuncios? Cuanto tiempo has esperado luego de modificar el código?

Quizá @enriquedelvalle o @JoseRomeroSEM tenga algún tip que usualmente pasa cuando se implementan estos seguimientos?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Marina

¿Has creado desde la pestaña herramientas / conversiones la conversión de llamada web ?

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 20.20.09.png

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola LuisE, lo primero muchas gracias por tu aportación.

En efecto, mi problema es que no veo el número de teléfono de desvío de llamadas de Google ni en los anuncios ni en la web y hemos esperado un par de semanas.
He seguido los pasos que me dices pero repasándolos me he dado cuenta de un problema

En la opción de "avanzada" al editar el teléfono de extensión de llamada, donde pone "Acción de conversión" solo me deja marcar "LLamadas de anuncios" que es la conversión que me aparece por definición en Herramientas/Conversiones, sin embargo está conversión no tiene un código vinculado no se por qué (viene por defecto). Por tanto yo cree una conversión con el nombre "LLamadas desde web" que si me dejó generar código y es el que está insertado ahora mismo en la web.

¿Podría haber algún problema con esto? ¿O el problema debe estar en otro sitio?

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Enrique, muchas gracias por tu aportación y ayuda. Sí, creé una conversión con el nombre "llamadas desde web" aunque le comentaba a LuisE que al editar las extensiones de llamada no me deja vincularla con esta conversión, únicamente me deja vincularla con la conversión "Llamadas de anuncio" que viene por defecto y que no tiene la pestaña de código

¿Se te ocurre cuál puede ser el problema?