1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cobro de adwords por objetivos No cumplidos

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Vamos chicos de Google Adwords, si escojo el objetivo de "interacción" en mi página de captura, por lo menos espero que de 30 visitas o "clics" 1 persona llene el formulario. Me cobran por objetivos no cumplidos. Es difícil creer en el número de clics que dicen que tengo, cuando no veo resultados finales, que en este caso son formularios completados. Es una página de captura, esta diseñada para atraer leads. Mi pregunta es la siguiente: Si en Facebook con un presupuesto similar genero 30 leads por semana con el mismo formulario, ¿no debería tener mejor resultados en Google si las personas que llegan al formulario están en teoría mas necesitadas ya que hicieron una búsqueda previa?

No nos interesan los clics, nos interesan los leads. 

Re: Cobro de adwords por objetivos No cumplidos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Rodrigo G,

Tienes una multitud de cosas que puedes revisar de la campaña, para ver porque no estás consiguiendo tus objetivos.

Te recomiendo que revises el informe de términos de búsqueda y las concordancias de las palabras clave seleccionadas.

Si nunca has realizado ninguna campaña de Adwords te recomiendo que te busques un google Partners cerda de tu localidad.

https://www.google.es/partners/?hl=es#a_home

La plataforma de AdWords como facebook el pago es por clic no por objetivo cumplido.

Saludos