228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clientes Típicos Tópicos en Adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Esta semana en Proyecto SEM os traemos un video enfocado a las agencias y al trato con clientes nuevos , Vanessa Ramirez encargada de la atención al cliente en Dark Moon nos explica los problemas con los que se suele encontrar a la hora de abordar nuevos proyectos.

Expertos respondieronverified_user

Gracias a Proyecto SEM por compartir este video en esta s...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Gracias a Proyecto SEM por compartir este video en esta semana. Algunos de los puntos muy interesantes que a señalado Vanessa y por supuesto otros recursos.

Lee el paso a paso para Instalar el Código de Conversiones

Lee algunas experiencias que han tenido otros de nuestros clientes cuando han instalado el código de conversiones:

Error: Instalar el código de conversiones en todas las páginas de tu sitio web

Seguimiento de Conversiones: Cuando utilizarlo

No duden en hacer preguntas Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Está muy bien, sobre todo el seguir unos pasos/protocolo...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Está muy bien, sobre todo el seguir unos pasos/protocolo para nuevos clientes, de manera que se establezca una relación de confianza y eficiente para las dos partes. Para este punto, tenéis algúna buena práctica, en particular cuando es necesario crear una nueva cuenta de gmail y adwords, de manera que por un lado son necesarios datos personales del cliente y de facturación de la agencia que hace la gestión de adwords. Sería buena práctica dejar al cliente crear la cuenta gmail (con sus datos personales) y después crearle la adwords desde el MCC, para posteriormente poner ese usuario en acceso lectura de manera que no tenga acceso a datos de facturación?
Gracias y saludos!

Hola keriosp, Los sistemas son diferentes según situaci...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola keriosp,

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA NOS HACES:

Los sistemas son diferentes según situaciones, agencias, clientes, etc...

Creo que cada una de las agencias que estamos aqui tenemos sistemas diferentes para abordar esa situación que tu planteas.

Ninguna es mejor o peor que otra, simplemente, una cubre unas opciones y las otras cubren otras opciones, por eso cada agencia es diferente y cada cliente es diferente.

Tu planteas la situación que la cuenta la cree el cliente PERO solo para ver OTRA cuenta que llevaria la agencia y donde la facturación tambien seria llevada directamente por la agencia...

Yo ya no lo haria así, yo haria que los gastos de facturación tambien fueran a cuenta del cliente y que la cuenta fuera del cliente en propiedad.

Si haces esto, la situación se simplifica enormemente. PERO...el cliente tiene acceso a la cuenta (es suya).

No obstante, seguro que hay otros usuarios del foro que al leer esto, dirian que ellos no lo harian así. Y tendrán (tienen) buenas razones para ese plantemiento.

Por lo que hay diferentes enfoques/soluciones a esta situación, en función de "la manera de trabajar" que tengamos.

Tal como lo planteas, puede ser una solución, pero entiendo que entonces, la cuenta de gmail "que le obligas a crear", es simplemente para tener acceso a la cuenta que tu controlarias desde tu MCC.

Desde mi punto de vista, con el planteo que nos presentas (muy respetable por supuesto) es complicar mucho la gestión y quizás haya un cierto grado de "opacidad" que pueda generar desconfianza.

A ver si con esta ultima frase, la gente se anima a postear...

Hola, primero agradecer tu comentario sobre la gestión de...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola, primero agradecer tu comentario sobre la gestión de cuentas. Mi interés es que la cuenta es del cliente, pero bien por que requiere una pequeña configuración inicial o introducir datos de facturación, esto puede hacerle reticente a contratar los servicios de gestionarle la cuenta. Por ello lo de crear el hilo a ver que comentaba gente con más tiempo gestionando cuentas.

De todas formas creo que con crear una nueva cuenta desde mcc, y posteriormente dando permiso de lectura al cliente agregando un email suyo, es un buen compromiso entre gestionar e introducir datos de facturación nuestros y darle opciones de acceso al cliente.
Saludos