475 anunciantes en línea
475 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clics malintencionados de la competencia

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, resulta que desde hace ya unos meses vengo sufriendo clics malintencionados de la competencia, lo note puesto que empece a recibir menos llamadas gastando bastante más de lo habitual. después de demostrar a Google que hay un robot (creo yo) con el registro de visitas que tenemos que se ve claramente que un mismo pc clica muchas veces con diferentes ips, pasan ha hacerme una revisión manual donde me abonan X importe, pero sigo sufriendo el mismo problema (A pesar de los filtros que puedas boner), ya que tengo un 300% de los clics totales como no válidos y en los válidos habrán muchos que no son válidos ya que no coinciden con nuestros registros contando los pcs NO PIRATAS.  Google NO tiene un sistema seguro para este tipo de ataques. Alguien sabe la solución?  Ya que Google no ha sabido solucionarlo o no le ha interesado solucionarlo después de 2 revisiones manuales, contando que las revisiones se hacen cada 60 días, y cada día son € perdidos!!!

Gracias de antemano

Re: Clics malintencionados de la competencia

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @Javier R! 

La seguridad de los anunciantes de AdWords es una prioridad para Google. El sistema cuenta con tres mecanismos diferentes de protección: técnicas de detección y filtrado, técnicas de supervisión avanzadas y el equipo de Google.

En el caso de que el sistema detecte que hay patrón que no es normal en la actividad que recibe, esa actividad es filtrada y no se le cobra. De la misma manera, si parte de esa actividad no fue filtrada automáticamente, se detectará en la revisión manual que, como usted indica, puede realizarse cada 60 días. 

Sin embargo, y como un camino alternativo, si usted cuenta con la información de las IPs que le están generando esta actividad no válida, puede excluir esas direcciones y evitar que tenga altos porcentajes de clics no válidos. 

Sepa que trabajamos continuamente para ampliar y mejorar nuestros mecanismos de detección y combatir de manera anticipada este tipo de actividad, pero si lo desea, puede dejar sus comentarios y sugerencias para poder mejorar su experiencia como usuario. 

¡Saludos!

Re: Clics malintencionados de la competencia

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Si, tiene usted razón, solo que el problema es que cambian de Ip continuamente sin repetirlas y hay miles de ips por lo que es imposible bloquear cada día 200 ips porque al.día siguiente vuelven a ser 200 ips diferentes. Veo que este robot, software o persona maliciosa no sigue un patrón claro para realizar los clics (en cuanto a tiempos entre clics) por lo que a google le cuelan más de uno...

Me gustaría poder comentar mi caso a algún superior, sin desprestigiar a las personas que atienden el teléfono, ya que ellos imagino que hacen todo lo que está en su mano ( pero no suficiente en mi caso).
Y hasta el momento me ha resultado imposible llegar más allá de las personas que atienden las llamadas, ya que trato de explicarles mi caso con pruebas, y lo único que responden es que lo pasan a los ingenieros (acabando en una devolución y poco más. .)