955 anunciantes en línea
955 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Click to call y Extensión de llamada. Concepto en Español.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Noches. Estoy empezando a familiarizarme con Click-to-call y deseo preguntarles cual e el concepto del mismo VS. Extensión de llamada.

El servicio está disponible en algunos países Europeos y Australia (entre otros) pero en Español solo está disponible en España. No así en el resto de los países Hispano-parlantes y no existe referencia de contexto para los que no hemos iniciado a utilizar AdWords.

En resumen: ¿Click-to-call es la misma aplicación y se mantiene con el  mismo nombre en España y en consecuencia Extensión de llamada es solo una función extendida de Click-to-call?

o

¿Click-to-call es la misma aplicación que Extensión de llamada traducido del Inglés al Español?

Gracias   

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema erickA01234
septiembre 2015

Re: Click to call y Extensión de llamada. Concepto en Español.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Erick,

Según mi apreciación, el Click-to-call es la acción que se debe ejecutar sobre una Extensión de Llamada. Como tal, aquella extensión la verás dentro de AdWords como "Extensión de llamada", el otro concepto, como ya te mencioné, es solo la acción.

Ambos conceptos los verás involucrados en el ámbito publicitario, pero en este caso específico de AdWords, siempre tendrás como nombre textual a la "Extensión de Llamada", la cual te permitirá configurar un número (o más) de teléfono para que los usuarios puedan hacer un llamado directamente desde el anuncio.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema erickA01234
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Erick,

Según mi apreciación, el Click-to-call es la acción que se debe ejecutar sobre una Extensión de Llamada. Como tal, aquella extensión la verás dentro de AdWords como "Extensión de llamada", el otro concepto, como ya te mencioné, es solo la acción.

Ambos conceptos los verás involucrados en el ámbito publicitario, pero en este caso específico de AdWords, siempre tendrás como nombre textual a la "Extensión de Llamada", la cual te permitirá configurar un número (o más) de teléfono para que los usuarios puedan hacer un llamado directamente desde el anuncio.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Nicolás. Me ha resultado de mucha utilidad tu respuesta.