294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificado personalizado

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días, quería preguntaros si sabéis que puedo hacer. Acabo de conseguir el certificado pero Google lo ha puesto a nombre de mi usuario de gmail (anabeleina) en vez de mi nombre y apellido por lo que me parece poco "serio" de cara al cliente. Les he escrito a GooglepartnersAcademy@google.com pero no me dan una respuesta. ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana Belén Leiño
septiembre 2015

Re: Certificado personalizado

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Ana Belén,

¿te refieres a que al ver el certificado desde Partners te sale ese nombre no? ¿Has probado a cambiar tu alias de Google?

Si pulsas arriba a la derecha en tu foto de Cuenta Google y pulsas en Cuenta, verás como dentro de la pestaña Información Personal te deja a la derecha editar datos como el número de teléfono y el Alias. Prueba a hacerlo porque quizás así te cambie el nombre en el certificado.

Un saludo y espero que tengas suerte!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana Belén Leiño
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Ana Belén,

¿te refieres a que al ver el certificado desde Partners te sale ese nombre no? ¿Has probado a cambiar tu alias de Google?

Si pulsas arriba a la derecha en tu foto de Cuenta Google y pulsas en Cuenta, verás como dentro de la pestaña Información Personal te deja a la derecha editar datos como el número de teléfono y el Alias. Prueba a hacerlo porque quizás así te cambie el nombre en el certificado.

Un saludo y espero que tengas suerte!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Carlos!! He tenido que cambiar mi nombre en la cuenta de Google Plus que tengo asociado a la cuenta de adwords y espero que se solucione el problema.
Gracias!