Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificado impreso

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas

Tenia una duda con respecto al certificado impreso, de cuanto tiempo se tarda en llegar o como se maneja.

Envié mi captura y la dirección a la que lo recibiría el día 21 de agosto y aun no lo e recibido, no se si tenga que pasar a alguna parte por el o simplemente no llego.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro S
septiembre 2015

Re: Certificado impreso

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días, te extraigo lo siguiente de la ayuda que facilita Google Partners Academy Online.

Una vez que obtuve mi certificación, ¿en cuánto tiempo me llega mi diploma?

Tu diploma te llegará por mensajería en máximo 3 semanas después de la fecha límite para enviar las capturas de pantalla.

¿Qué hago si no he recibido mi diploma?

Si ya pasaron tres semanas de la fecha límite para enviar tus capturas de pantalla con los exámenes aprobados y aún no recibes tu diploma, escribe un correo a: googlepartnersacademy@google.com

Si lo enviaste el día 21 de Agosto todavía queda una semanita para las tres que pone como máximo Google. Así que no queda otra que esperar. En caso de no recibirlo en ese periodo ahí tienes el correo al que deberás dirigirte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Alejandro,

el certificado de google adwords lo podrás encontrar en tu cuenta en Partners, apartado perfil.
Ahí podrás econtrarlo.

Felicidades por la obtención del certificado.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro S
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días, te extraigo lo siguiente de la ayuda que facilita Google Partners Academy Online.

Una vez que obtuve mi certificación, ¿en cuánto tiempo me llega mi diploma?

Tu diploma te llegará por mensajería en máximo 3 semanas después de la fecha límite para enviar las capturas de pantalla.

¿Qué hago si no he recibido mi diploma?

Si ya pasaron tres semanas de la fecha límite para enviar tus capturas de pantalla con los exámenes aprobados y aún no recibes tu diploma, escribe un correo a: googlepartnersacademy@google.com

Si lo enviaste el día 21 de Agosto todavía queda una semanita para las tres que pone como máximo Google. Así que no queda otra que esperar. En caso de no recibirlo en ese periodo ahí tienes el correo al que deberás dirigirte.

Un saludo.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Gracias Néstor

Gracias por la infromacion DCampillo

Saludos