Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

201 anunciantes en línea
201 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificado de Youtube para network

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes, como andan? 

Estoy con el tema de certificar mi network con Youtube para poder gestionar multicanales, verificarlos y acceder a todo ese tipo de servicios.

Aquí la info que coloca Youtube https://support.google.com/youtube/answer/2737059?hl=es-419 al momento de solicitarlo nos llego automáticamente un correo de rechazo y no mostró ni siquiera las razones. Comprobé que mi empresa no fue chequeada para tener en cuenta. 

Alguien me podría poner en contacto con alguien relacionado o ayudar a obtener esta certificación, si alguien puede recomendar o algo asi me podría servir de mucha ayuda. Agradezco cualquier información sobre este tema, se que no se relaciona con Adwords pero si con Google y quizás alguien conozca a la persona con la que debo dar para obtenerlo. Supongo que tienen el buzón lleno de solicitudes y saturado por el rechazo automático, con una recomendación nos pueden tener en cuenta.

Por cualquier cosa andamos por Buenos Aires y no hay problema de reunirnos o ir a las oficinas a solucionarlo....

Muchas gracias un saludo y buen fin de semana!! 

Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098