845 anunciantes en línea
845 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificado Google Partner

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Acabo de aprobar el examen de fundamentos básicos de Google Adwords y no veo mi certificación, veo que he aprobado el examen y la fecha de validez, pero no la certificación.

En https://google.starttest.com/ tampoco veo nada relevante Emoticono frustrado

¿Alguien puede informarme un poco por favor?

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Hola Pedro, para estar totalmente certificado se necesita...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pedro, para estar totalmente certificado se necesitan dos examenes, el que te faltaría es el examen de búsqueda avanzada. Ahí donde ves que pasaste el primer examen te dará el comunicado que te hace falta otro examen para aparecer como certificado por google.

Saludos.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Hola Pedro, para estar totalmente certificado se necesita...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pedro, para estar totalmente certificado se necesitan dos examenes, el que te faltaría es el examen de búsqueda avanzada. Ahí donde ves que pasaste el primer examen te dará el comunicado que te hace falta otro examen para aparecer como certificado por google.

Saludos.
Daniel E

Hola Daniel, muchas gracias por la info, la verdad es que...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Daniel,

muchas gracias por la info, la verdad es que no me llego ningun mensaje ni nada xD.

pero bueno, mañana probare suerte a ver si lo apruebo, se pueden hacer cada semana, no?

saludos y gracias de nuevo

Sí, en realidad creo que no hay mucha info de como funcio...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Sí, en realidad creo que no hay mucha info de como funcionan las certificaciones, en tu menú personal de google partners puedes ver un poco de ello pero nada muy general. Lo puedes hacer cada semana es correcto. Suerte!
Daniel E

Ok, muchas gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Ok, muchas gracias!

Hola Pedro, qué tal? Desde la introducción del programa G...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Hola Pedro, qué tal?

Desde la introducción del programa Google Partners, los exámenes son gratuitos y los podés rendir todas las veces que los necesites.

Como comenta Daniel, para poder certificarte necesitás aprobar el examen de Fundamentos y uno de los dos exámenes de especialización, hay examen para Búsqueda y para Display.

Recordá que una vez aprobados ambos exámenes pueden pasar hasta 48 horas hasta que recibas la certificación correspondiente con el enlace público a tu perfil de profesional certificado.

Saludos!

Re: Certificado Google Partner

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭