939 anunciantes en línea
939 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificaciones Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

@Juanchis  Aún me falta aprobar un examen de los 3 para la certificación. ¿Que pasa o que opción tengo si no puedo completarlos antes del 2 de junio? saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Sebastián L
septiembre 2015

Re: Certificaciones Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Juan Sebastián,

no sé si yo puedo ayudarte pero en teoría no debería pasar nada, ya que el examen de Fundamentals te dura 2 años. Por tanto en el momento dentro de esos 2 años que te saques uno de los 2 exámenes pendientes, tendrías la certificación individual Partners.

Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Sebastián L
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Juan Sebastián,

no sé si yo puedo ayudarte pero en teoría no debería pasar nada, ya que el examen de Fundamentals te dura 2 años. Por tanto en el momento dentro de esos 2 años que te saques uno de los 2 exámenes pendientes, tendrías la certificación individual Partners.

Un saludo!
Carlos David López

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Tengo el mismo caso. La pregunta concreta que me parece hace Juan Sebastián es: ¿qué hace él si no puede completar el mínimo de dos exámenes para la certificación antes del 2 de junio? ¿Hay que esperar otro momento de apertura de los exámenes? ¿Cuándo se puede volver a tomar el examen?

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Es decir, ¿qué sucede después del 2 de junio para el que no aprueba el examen? ¿Qué oportunidad hay de tomar el examen después de esa fecha?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas a ambos,

Lo mismo estáis en alguna situación especial y yo no soy consciente de ello, en tal caso disculpad si esta información que os voy a dar no os sirve.

Si entráis en https://www.google.com/partners/ con vuestra cuenta Google con la que habéis hecho el examen Fundamentals, veréis como a la izquierda hay una pestaña que pone certificaciones y AdWords. Si pulsais en ella os saldrán los 3 exámenes y desde ahí podéis hacer el que queráis en el momento que sea. Lo único es que si no lo aprobaid, tendréis que esperar 7 días para volver a hacerlo.

Un saludo y espero que os sea de ayuda Guiño
Carlos David López

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Que tal compañeros, el exámen lo pueden realizar en cualquier día del año que prefieran y a cualquier hora sin importar que estemos en tiempo de certificación. El tiempo de certificación es solo para recibir un certificado impreso pero no se apuren ya vendrán mas semanas de certificación para que puedan obtener el suyo en caso de que no hayan aprobado los exámenes antes de 2 de Junio. Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General