1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación con Diploma Fisico

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

El 21 de agosto, se acabo un programa de Google Partner, donde te enviaban un certificado físico de adwords por la presentación de los exámenes, lamentablemente no alcance a pasar el de búsqueda avanzada, quisiera saber cuando vuelve este programa? 

Un saludo y gracias por su tiempo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diana M
septiembre 2015

Re: Certificación con Diploma Fisico

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Saludos Diana, en efecto el diploma físico te lo envían cuando cumples con los requisitos en un tiempo establecido, generalmente si apruebas tus examenes en la primera semana después de concluido el curso, por otro lado mañana comienzan nuevamente los cursos para las certificaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas noches Diana,

En la última convocatoria que hubo abierta, envié mis capturas de pantalla a la dirección de correo estipulada y recibí como contestación por parte del equipo de Google Partners, que ahora están disponibles los certificados de Google AdWords para ser descargados directamente desde tu perfil de Partner en la plataforma de Google Partners. Y que por ello han interrumpido el envío de certificados via email.

Un saludo.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por tiempo DCampillo,

Tenia entendido que enviaban el diploma físico a una dirección física, es decir por mensajería , hablamos del mismo programa?

De nuevo gracias
Sl2

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Si, eso es lo que había leído y tenía entendido yo también. Te enviaban los diplomas físicamente a la dirección que figuraba en tu perfil de Google Partners. Sin embargo, realice todos los pasos que se estipulaban vía mail y la respuesta del equipo fue esa.

Un saludo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buen día Diana, el programa de certificación vuelve cada 3 meses aprox, al menos a lo que yo me eh dado cuenta. Y si te envian un certificado impreso, yo ya tengo el mío, además de que te dan un certificado digital en HTML5 en tu perfil de Google Partner.
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diana M
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Saludos Diana, en efecto el diploma físico te lo envían cuando cumples con los requisitos en un tiempo establecido, generalmente si apruebas tus examenes en la primera semana después de concluido el curso, por otro lado mañana comienzan nuevamente los cursos para las certificaciones.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Diana M,

puedes realizar el examen para obtener la certificación de AdWords en cualquier momento que tú te veas preparada, si vas a tu página de Google Partners - Certificaciones - AdWords.

Una vez pasado dos de los exámenes (entre ellos el de conceptos básicos que dices que tienes), obtendrás la certificación digital como apunta Daniel. El mismo te aparecerá en la tu página de Google Partners también: Información General - Mi perfil. Debajo de tu foto habrá un link que llevará al diploma en cuanto lo tengas. Desde ahí, tú misma puedes imprimirlo.

En cuanto al programa, recuerda que tienes todos los HOAs de Google grabados en la pestaña de "Clases en línea" aquí mismo en la comunidad. https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars

Además de en su página de Google Para Tu Negocio: https://www.youtube.com/watch?v=qOqUjrvBfoA&list=UUEnBKP8BCh-ipAiICdESn6A

Mi consejo es que no esperes al programa, tienes muchísima info para repasar y realizar los examenes cuando quieras!
Un abrazo y a por ello! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com