Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días a todos!

La semana pasada aprobé el examen básico y el avanzado de adwords y todo perfecto. 

Pero ahora quiero poder poner que tengo dicha certificación en Linkedin y ver cuál es el Id de mi certificación por decirlo de alguna manera pero no se como hacerlo ni donde mirarlo.

Gracias a todos de antemano

Re: Certificación adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Mercedes

No hay certificación personal, sólo las Agencias a través de Google Partner puede tener su espacio, entre otras cosas las agencias necesitan que haya una persona certificada (que puedes ser tú) para conseguir ser Partner de Google, pero a título personal a finales de 2013 cambiaron todo el sistema de certificación de Adwords creando Google Partner y eliminaron la titulación personal. algo que veo un poco mal, pero bueno.

Aún así yo tengo puesto en linkedin que soy certificada oficial en Google Partner pero sin certificado oficial.

Gracias, feliz día

Laura Melgar Otero