965 anunciantes en línea
965 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Capturas de pantalla

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, acabo de pasar mis examenes de certificación, tengo que mandar la captura de pantalla..

es decir, ¿donde aparecen los 3 examenes? ¿se darán cuenta de que los tengo aprobados por la linea en color verde que aparece?

¿Solamente es necesario mandar eso al correo que venía en la parte inferior del vídeo?

Muchas gracias, saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Capturas de pantalla

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Buenos días compañero.
Hace unos meses, me interesé por el tema de que si se daría como válido en una empresa mandar un pantallazo; hablé con Google y me dijo que en principio no habría problemas de que si eso no le servía a la empresa, le dieras tu ID. y que llamaran al Centro de Google y que ellos confirman, si los tienes, cuáles tienes etc.
Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

yo tengo el mismo problema me refiero a las capturas de pantalla para que te manden el certificado para poder imprimirlo que nos dijeron en la ultima capacitacion aqui http://goo.gl/JxTnn5 No hubiera estado el fin de semana estudiando teniendo todo el tiempo del mundo para obtener la certificacion sin esta posibilidad de poder imprimirlo que segun el calendario es captura.pnges dia 23 pero no se que captura mandar 

Si me pudiera ayudar

Gracias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Siempre podeis visualizarlos en vuestro perfil de Partners, pero como ya hemos comentado en otros hilos, demostrar vuestro conocimiento sobre la herramienta es mucho mas importante que cualquier certificado. Y especialmente importante es que no dejeis de formaros.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Es muy cierto, el conocimiento y la habilidad es lo principal, pero de igual modo quiero tener el certificado impreso y/o presumirlo en las tarjetas de presentación ¿se puede? jejeje

Ya envié las capturas, supongo que los instructores validaran eso ¿cuando tendremos una respuesta de las capturas de pantalla enviadas?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Camilo, como estas?

No creo que por ahora manden diplomas impresos ya que como certificación individual desde el sistema partner ya no es como tal, los que realmente tienen el estado de certificado es la Agencia y aun así no se le dice que están certificado, es el estado de Partner y se necesitan ciertos requisitos.

Por otro lado, si esta en búsqueda activa de empleo, yo te recomiendo que en tu linkedin lo actualices y pongas esa captura de pantalla en la que se ve que has aprobado, de cara a los empresarios esto funciona. O si una empresa no esta totalmente segura, le das tu ID de usuario y que llame a google para ver si es verdad que has aprobado los exámenes.

Espero que no dejes de formarte.

Saludos!!

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Muy buenas Dani.

Resulta que en las formaciones que se han impartido a través de la Comunidad si que se les ha ofrecido un Diploma físico a los certificados.

Es por eso que preguntan.

Saludos!

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Antonio.

Se de estas formaciones, pero claro, no he llegado a ver los vídeos enteros por que ya realice los exámenes con las Academies, entiendo que dieran la información durante los vídeos.

Mis disculpas.

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Disculpas de nada!!

Era solo para darte la información. A mi también me llamó la atención. Disculpa tu por si ha sonado algo tajante mi comentario.

Saludos

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Hola
Gracias Antonio y Daniel, en vista de sus comentarios me surgen 3 inquietudes más:
1) antes no se entregaban certificaciones físicas?
2) esta es la primera vez que ofrecen "diplomas"?
3) El ID de usuario que comenta es la dirección de email con que se presentaron los exámenes?

Me interesa mucho el tema, muchas gracias