221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas limitadas por el presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos días a la comunidad,

Estoy llevando una campaña en Adwords la cuál pasé de la estrategia de maximizar clics a CPC manual para disminuir los costos, sin embargo ahora me aparece como limitada por el presupuesto, no tengo la opción de aumentar el presupuesto, coloqué los CPC recomendados para aparecer en los primeros resultados de búsqueda y mis palabras claves tienen puntuaciones entre 7 y 10, marco un CTR de 12,13%.

Mi duda es si la limitación de presupuesto puede afectar el rendimiento de mi campaña y si trabajo en mejorar aún mas la calidad de los anuncios se puede lograr salir de esta limitación sin aumentar la inversión? Gracias. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rosa A
septiembre

Re: Campañas limitadas por el presupuesto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rosa

El que tengas la campaña limitada por presupuesto, no afecta a tu campaña a nivel de de calidad, sólo afecta a tu campaña a nivel de que podrias conseguir más conversiones si tuvieras más presupuesto.

Para no tener limitada la campaña por presupuesto, bien podrias volver a maximizar clics o bien podrias limitar la segmentación horaria

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rosa A
septiembre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rosa

El que tengas la campaña limitada por presupuesto, no afecta a tu campaña a nivel de de calidad, sólo afecta a tu campaña a nivel de que podrias conseguir más conversiones si tuvieras más presupuesto.

Para no tener limitada la campaña por presupuesto, bien podrias volver a maximizar clics o bien podrias limitar la segmentación horaria

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tus recomendaciones Oscar. Voy a probar lo de limitar la segmentación horaria puesto que regresar a maximizar clics sería de pronto volver a pagar un CPC mas alto, ya que con CPC manual estoy pagando menos de lo que pagaba anteriormente con la estrategia automática por la misma cantidad de clics.