1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas en search mobile configurar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si tengo una campaña en search mobile descarga de aplicación como lo configuro para que la campaña solo me salga en android o solo en ios? En campañas heredadas me aparecía pero en campañas avanzadas no se como se hace

Hola Sandra,   Las campañas avanzadas no te permiten orie...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Sandra,

Las campañas avanzadas no te permiten orientar los anuncios a determinados dispositivos, como si te permitían las campañas clásicas. Es un problema porque la tasa de conversión y el coste por conversión no es el mismo según en qué dispositivos y esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones.

Un saludo.

hola Sandra,   Claro que si puedes en especial para tu ca...

Community Manager
# 3
Community Manager

hola Sandra,

Claro que si puedes en especial para tu caso que son aplicaciones móviles para descarga, una vez haces la migración a campañas avanzadas debes elegir el tipo de formato de "Anuncio de contenido digital o aplicación" 

ahí te dará la opción de elegir la plataforma a la que te quieres orientar.

Si te fijas en este documento te damos el paso a paso para configurar tu campaña de móvil y promoción de tu app.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Tienes razón Luis, no conocía esa posibilidad para las ex...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Tienes razón Luis, no conocía esa posibilidad para las extensiones descarga de aplicaciones.

Disculpa si te he liado Sandra,

Un saludo.

Gracias