Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

390 anunciantes en línea
390 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas en el extranjero

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo, me gustaría lanzar unas campañas en el extranjero y como es normal me surgen dudas, me gustaría lanzar una en google.co.uk y otra en www.google.com entiendo que el segundo es el buscador que se utiliza en USA, se utilizaría en mas países o solo lo utilizan alli? es para saber a que publico podria llegar.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema david g
septiembre 2015

Hola q tal? Exactamente, el segundo es solamente para los...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola q tal?
Exactamente, el segundo es solamente para los Estados Unidos mientras que el primero es para Reino Unido.
Te comento por experiencia personal, de segmentar cuanto más tu público objetivo puesto que son mercados muy pero muy competidos, muchas palabras claves tiene un CPC más alto que el resto de paises (incluso llegan a 50euros!).

La recomendación es preparar bien tu plan en un folio y de ahí indicar los objetivos para luego estudiar las miles de posibilidades de anunciar en AdWords (y por supuesto el presupuesto y cuanto debería ser tu ROI).

Cualquier duda ya sabes, la comunidad y el centro de ayuda está aquí:
salu2

Marco

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema david g
septiembre 2015

Hola q tal? Exactamente, el segundo es solamente para los...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola q tal?
Exactamente, el segundo es solamente para los Estados Unidos mientras que el primero es para Reino Unido.
Te comento por experiencia personal, de segmentar cuanto más tu público objetivo puesto que son mercados muy pero muy competidos, muchas palabras claves tiene un CPC más alto que el resto de paises (incluso llegan a 50euros!).

La recomendación es preparar bien tu plan en un folio y de ahí indicar los objetivos para luego estudiar las miles de posibilidades de anunciar en AdWords (y por supuesto el presupuesto y cuanto debería ser tu ROI).

Cualquier duda ya sabes, la comunidad y el centro de ayuda está aquí:
salu2

Marco

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez Marco

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez Marco

Hola David Supongo que estarás usando Global Market Finde...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola David

Supongo que estarás usando Global Market Finder, para ver el trafico, cpc aproximado etc

Te dejo en enlace por si acaso

http://translate.google.com/globalmarketfinder/index.html?locale=es

Un saludo

Pues no la conocia Dany, la estoy mirando ahora y la veo...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Pues no la conocia Dany, la estoy mirando ahora y la veo muy interesante, muchas gracias