1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas de google adword no dan resultados ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

un saludos a todos en la comunidad mi nombre es luis jimenez y la verdad tengo rato usando adword pero ahora me ha decepcionado antes yo usaba campañas de adword para llevar referidos a una pagina y funcionaba excelente , ahora creo campañas con mas experiencia para vender un producto es decir enviar clientes a mis paginas o productos he usado ebay , mi propia shop pensando que era algo que pasaba en mi pagina utilice ebay buena descripción del producto usaba campañas Display con un anuncio sobre el producto una breve descripción y la palabra Buy Now y recibia 200 y 300 Clic y ni una sola conversión ni siquiera intento de pago y asi fueron varios intentos hasta gastar 100usd en campaña y nada ni siquiera me enviaban un mensaje era como que la gente eran robot  , antes cuando la gente no podía pagar algo buscaba como comunicar con soporte. Las imaganes de los anuncios Display 

banner facebook.jpgBiogenestein.pngebay camara.jpgiphones5s 2.jpgProtf.jpg

Re: Campañas de google adword no dan resultados ?

Novato ✭
# 2
Novato ✭
alguien me puede dar una respuesta como es que entran tantas personas y ninguna reacciona

Re: Campañas de google adword no dan resultados ?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola te recomiendo que utilices www.hotjar.com para ver que hacer el usuario.
Analizar de qué ubicaciones te llega el tráfico, App móviles no suelen ser una buena fuente de tráfico.
Otra cosa muy importante es que segmentes bien a las personas que te llegan a la web.

Saludos